Uncharted 3 La Traición de Drake ha sido el bombazo del año en Play3. Pero para poder varolarlo realmente habría que compararlo con su antecesor. Gráficamente a mejorado bastante pero ese salto que hubo entre la primera parte y su sucesora no se ha vivido ahora. Eso sí, al césar lo que es del césar, los efectos son impresionantes desde el incendio en el Chateau al hundimiento de un Transatlántico, todo se mueve con fluidez haciendo del videojuego un arte. La banda sonora sigue en la misma línea de sus anteriores partes al igual que el doblaje que hace que todo raye el nivel cinemátográfico. El punto negro del juego viene en su jugabilidad y duración, el juego en el modo historia te lo pasas en un suspiro, no te durará más de 8 horas, aunque es muy rejugable y queda el modo on-line al que le puedes echar horas y horas. Yel otro punto es que le falta algún enemigo importante que nos ponga las cosas bastante duras ¿O no nos acordamos del gram momento del tanque en el Tíbet o del caza en el Nepal de la segunda parte?.
El siguiente juego, Assassin's Creed Revolutions, se podría resumir en que la saga está pidiendo a gritos un descanso. El juego es prácticamente igual que sus anteriores. Una enorme ciudad a recorrer haciendo las misiones correspondientes con la excusa de terminar lo que es una trilogía. Prácticamente el juego es un calco de La Hermandad, cambiando la ciudad a Constantinopla con alguna misión en Capadocia terminando la trama en Masyaf, donde comenzó todo. Añade la opción de crear tus propias bombas pero que a la hora de jugar no aporta nada ya que puedes continuar sin su uso. Otro añadido es que ahora las torres pueden ser atacadas por tus enemigos, entonces el juego varía a un minijuego de estratégia en donde no hay que dejar al enemigo llegue a tu torre, aunque como sucede con las bombas, si quieres no lo haces porque no afecta al juego. Resumiendo, el juego aunque no es malo, va siendo hora de que descanse para no saturar a los jugadores con lo mismo, es hora de que la saga descanse algun añito y vuelva con novedades jugosas.
Y por último, el juego del año, Skyrim. Qué se puede decir cuando el juego ha ganado el pulso a todos, calificado en Japón como obra maestra? Gráficamente no es perfecto, tiene sus fallitos, pero a la hora de jugar no te importa nada. Con un doblaje, que un juego de estas condiciones nunca ha llegado doblado, muy bueno y una sublime banda sonora. Sólo puedo decir que es un juego imprescindible al que todo jugón no puede dejar de jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario